En muy poco tiempo, nuestro sistema de corredera smart-slide se ha convertido en el líder del mercado en la categoría de productos de «ventana corredera hermética». No es de extrañar, smart-slide no solo convence por sus excelentes valores de aislamiento térmico, estático, estanqueidad y facilidad de uso, sino que también es neutral en cuanto a montaje y se puede fabricar en un tiempo de construcción corto.
Desarrollada originalmente para el mercado del sur de Europa, la puerta corredera también se ha consolidado en el resto de Europa, especialmente en el ámbito de las reformas y en estancias con poco espacio. Después de 5 años ha llegado el momento de un lavado de cara. A partir del 2º trimestre de 2023 la corredera smart-slide se convertirá en smart-slide neo.
Respecto a la smart-slide, hemos vuelto a mejorar la puerta corredera y se le ha dado nuevas superficies con aludec y woodec. También hemos mejorado la elaboración: la junta ahora se instala en la fábrica y ya no tiene que procesarse manualmente.
El sistema de corredera smart-slide neo no solo se puede utilizar como puerta de balcón, sino también como ventana, por ejemplo, en la cocina sobre el fregadero o en habitaciones pequeñas donde un herraje oscilobatiente ocuparía demasiado espacio. Esto significa que el área cercana a la ventana se puede utilizar de la mejor manera posible, ya sea como superficie de trabajo o zona de paso, o para decorar el alféizar interior de la ventana.
La nueva smart-slide neo se incluirá en la gama de productos durante el segundo trimestre de 2023.
Más información AQUÍ.
Fuente: aluplast.net