¿Por qué no vestir tus puertas y ventanas a la moda??? Que las ventanas sean de PVC no es sinónimo que deban ser blancas y aburridas.

En Salvador Domenech S.L. vestimos tus cerramientos con colores de temporada, ponemos a tu disposición una amplia gama de colores y de sistemas para darle un toque inconfundible a la casa de tus sueños, y que puedas reflejar en ella tu estilo y personalidad.

Colores & Diseño con folios decorativos

Con las puertas y ventanas puedes marcar un énfasis especial. Si se trata de una casa de campo, de una casa en la ciudad, una de arquitectura mediterránea o de arquitectura futurista simple, los folios decorativos de aluplast te permiten adaptar su casa de ensueño al estilo deseado.

Puedes elegir entre muchos diseños diferentes: de blanco clásico, pasando por un antracita elegante, a muchos tonos extravagantes. Todos los folios de ventanas aluplast están equipados con la innovadora tecnología Cool Colours. Incluso cuando se exponen a la luz solar fuerte evitan el sobrecalentamiento del marco de la ventana, y no pierden el color después de años.

Si te gustan las ventanas de madera, pero no quieres pintarlas cada pocos años, los numerosos folios decorativos imitación a madera de aluplast son una buena opción porque combinan el aspecto engañosamente genuino y natural con la sencilla facilidad de mantenimiento del PVC.

Un estilo para cada casa:

Como has visto en este artículo “No solo de blanco viven tus puertas y ventanas”

Si quieres ver como quedaría la casa de tus sueños, utiliza nuestro configurador de color de ventanas para encontrar el color adecuado.

IR AL CONFIGURADOR