¡Deja entrar la luz a tu casa!… Está científicamente probado que nuestro organismo necesita luz para funcionar ya que nos aporta beneficios tales como:

  • Mejora nuestro ritmo cardíaco
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Contraresta la depresión
  • Mantiene los huesos sanos y fuertes gracias al aporte de vitamina D

También está probado que:

  • Los pacientes en habitaciones con ventanas sufren menos mortalidad y se recuperan antes de su enfermedad.
  • Los niños con ventanales en sus clases rinden mejor que aquellos en clases poco iluminadas.
  • Los trabajadores cuyos puestos están más cerca de ventanas reportan mayor bienestar y mejor descanso nocturno, durmiendo 46 minutos más.

Nosotros tenemos la suerte de vivir en un pais donde sol no nos falta, así que sabiendo todo esto, si estás planeando construir una casa, tómate el tiempo necesario para pensar en el tamaño de las ventanas y el ancho de los perfiles. Tu salud te lo agradecerá.

Pero si tengo ventanas grandes ¿No hará demasiado calor dentro de mi casa?

En Salvador Domenech S.L. trabajamos con una de las mejores marcas internacionales de cristales, Climalit, que utiliza una tecnología que deja pasar la luz pero no el calor.

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® no tienes que renunciar a la luz natural, gracias a cristales especiales que ofrecen un plus de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración.

Ven y te asesoraremos del perfil de aluminio o PVC y del tipo de cristal más adecuado a tus necesidades… y ¡Deja entrar la luz a tu casa!!!

Si quieres ver como quedaría la casa de tus sueños, utiliza nuestro configurador de color de ventanas.

IR AL CONFIGURADOR