IDEAL 1700 EXL

Aislante por naturaleza

Cuando surge la necesidad de cubrir grandes superficies, una corredera elevable se convierte en la mejor de las opciones. La conexión visual interior-exterior, la iluminación natural y los enormes huecos de paso posibles son sus principales ventajas.

Ideal 1700 EXL es la nueva solución de Corredera Elevable en la gama de sistemas de PVC-U de exlabesa. Es la única opción en la gama que ofrece la capacidad de soportar hasta 400 kg de vidrio por hoja y aperturas de hasta 3×2.75 m.

Clase 0
Permeabilidad al aire
Clase A0
Estanquedad al agua
0mm
Acristalamiento hasta

De entre todas las ventanas deslizantes, la Corredera Elevable ha sido siempre considerada dentro del nivel más alto. Ayudada por rodamientos de alta capacidad, permite la instalación de vidrios de hasta 400 kg.

La cualidad de “elevable” viene marcada por su herraje: la hoja se levanta ligeramente antes de moverse, ayudada por los carros de ruedas en su interior y una gran manilla. En esta posición, libre de rozamientos, hojas de gran tamaño se desplazan suavemente sobre una guía de aluminio.

Uno de los principales argumentos para escoger este sistema es su sencillez de fabricación. El tiempo empleado es hasta un 30% menor que en otros sistemas.

Además, el empleo de aluminio en el marco inferior le confiere robustez y permite minimizar su altura para reducir la barrera arquitectónica que supone.

En el sistema se contempla una solución para vidrio fijo, aumentando el límite en este caso. Combinando las aperturas con esta opción existen hasta un total de 5 soluciones diferentes en el mismo sistema.

DETALLES TÉCNICOS

Permeabilidad al aire: Clase 3
Estanqueidad al agua: Clase 7A
Resistencia a la carga de viento: Clase C4/B5
Acristalamiento hasta 40 mm

ELIGE EL MODELO IDEAL QUE MÁS SE ADECUE A TUS NECESIDADES