IDEAL 7500 EXL
La élite del PVC
La ventana Ideal 7500 EXL preside la gama de sistemas de PVC de exlabesa. Técnicamente no tiene rival con sus 75 mm de profundidad, sus seis cámaras y la triple junta que hacen de ella una de las ventanas más herméticas y aislantes del mercado. Soporta las más adversas condiciones meteorológicas.
Además, su estética marca la diferencia. Muestra un acabado refinado y recto, ocultando su gran profundidad mediante chaflanes.
Y siendo capaz de soportar vidrios de hasta 100 kg, el herraje escogido, con el punto de cierre octogonal, permite en una sencilla operación dar la presión de cierre necesaria para que la ventana alcance todas sus posibilidades.
Ideal 7500 EXL merece la posición más alta en la gama de sistemas de PVC de exlabesa. Técnicamente no tiene rival: sus 75 mm de profundidad, seis cámaras y triple junta hacen de ella la ventana más hermética y aislante.
Preside la gama de PVC de exlabesa en la que, por la composición empleada, todos los sistemas se consideran aptos para clima severo (UNE-EN 12608).
Su estética marca la diferencia. Esconde su gran profundidad mediante chaflanes que hacen que el resultado final resulte refinado y recto.
Es en este apartado donde muestra su verdadera fuerza. El sistema de estanqueidad es de triple junta: respecto a las soluciones tradicionales en PVC, se añade una junta central. Esta barrera proporciona un elemento de seguridad más, haciendo una descompresión en la mitad externa de la ventana que mejora el comportamiento en circunstancias adversas. En el ensayo, la ventana soportó presión creciente de aire con simulación de lluvia hasta lo equivalente a 120 km/h de viento.
También en el ámbito térmico sobresale. El conjunto de 75 mm de profundidad y compartimentación hasta seis cámaras, añadido a la existencia de junta central, lleva esta serie hasta un valor Uf=1.2 W/ m2K; el mejor de todo el rango de producto de exlabesa.