IDEAL 7000 EXL

La ventana universal

Se trata de la ventana practicable de la gama de PVC de Exlabesa de mayor éxito. De gama alta, la presencia y prestaciones del sistema Ideal 7000 EXL hacen que sea el más demandado en el mercado.

A nivel estético, sus perfiles pueden tener un acabado recto o curvilíneo consiguiendo efectos diferentes. Mientras el primero nos transmite una imagen limpia, el segundo suaviza el conjunto.

Como una opción más de acabado en el exterior de una ventana de PVC, se ofrece la posibilidad de revestirlas con perfiles de aluminio. Esto, además de proteger las superficies exteriores, permite elegir entre todos los acabados disponibles en aluminio. Es especialmente útil en renovación, cuando existen requisitos de igualación de acabados a otras ventanas.

No se pueden olvidar sus excelentes prestaciones, tanto a nivel térmico como de estanqueidad. De hecho soportaría tormentas con vientos de hasta 140 km/h sin filtraciones de agua

Clase 0
Permeabilidad al aire
Clase E0
Estanquedad al agua
0mm
Profund. de construcción
0W/m²K
Uf-valor
0mm
Acristalamiento hasta

Con el mayor número de unidades vendidas, Ideal 7000 EXL es el sistema practicable de más difusión de la gama de PVC de exlabesa. Pese a ser de gama alta, la presencia y prestaciones de la ventana terminada, hacen de ella la favorita.

Ocupa una posición central en la gama de PVC de exlabesa, en la que por la composición empleada, todos los sistemas se consideran aptos para clima severo (UNE-EN 12608).

La serie contempla varias opciones: el diseño de los perfiles puede ser recto o curvo. Los primeros confieren al sistema una imagen limpia y recta, donde los volúmenes de marco y hoja se distinguen claramente en los límites del vidrio.

La opción curva cambia también el volumen de la hoja y suaviza el conjunto de los perfiles para conseguir una imagen diferente.

Por último, están disponibles tapas de aluminio para el exterior de los perfiles, lo que cambia radicalmente su estética. El resultado es una ventana de PVC con piel de aluminio exterior, en cualquiera de sus acabados. En este caso, las formas son siempre rectas.

Conviene contemplar la opción de desagüe oculto, ya que permite tener todas las superficies libres al evitar las tapas de desagüe.

Además de sus buenas prestaciones térmicas y la gran capacidad de vidrio, el sistema de estanqueidad de doble junta ha resultado extraordinariamente eficaz. El ensayo de estanqueidad al agua demuestra que soportaría tormentas con 140 km/h de viento sin filtraciones.

DETALLES TÉCNICOS

Permeabilidad al aire: Clase 4
Estanqueidad al agua: Clase E900
Resistencia a la carga de viento: Clase C4
Acristalamiento hasta 40 mm
Uf=1.3 W/m2K / Uw hasta 1.0 W/m2K
Perfiles Clase A y B
Clasificación S II

TIPOS DE APERTURAS

ELIGE EL MODELO IDEAL QUE MÁS SE ADECUE A TUS NECESIDADES